+51 (1) 727 3611 | +51 (1) 533 7098
Horario: Lunes a Viernes de 9:00AM a 6:00PM
  +51 (1) 533 7098 - +51 (1) 727 3611 |

Blog

 Inicio / Blog

Diseñadores elogian y odian el nuevo logotipo de Google

A un día de haber cambiado logotipo de Google, las reacciones de los diseñadores no se han hecho esperar y mientras unos elogian la sencillez de la tipografía, otros simplemente odian la nueva identidad visual del mayor.

Sí, Google cambió su logotipo, pero cada que se modifican las identidades visuales de las marcas, los diseñadores son los primeros en reaccionar y buscan dar razones sobre porqué está bien o mal el cambio.

Hasta el momento, los expertos en identidad tienen opiniones encontradas, pues algunos han agradecido que Google simplificara las tipografía, así como la G en la que lucen todos los colores de la empresa, pero otros han optado por odiarla, pues dicen no es el mejor cambio en 17 años de la compañía.

Hay que tomar en cuenta que los cambios obedecen al mensaje de simplificación que buscan los cofundadores de la empresa Alphabet, a la cual pertenece Google y de la que aún no se conoce a ciencia cierta la identidad gráfica.

Finalmente, el logotipo de la G ahora parece en la pestaña del navegador de Chrome, Google también ha hecho un doodle con su nueva identidad y en algunas aplicaciones (como Mapas) ya comenzó a cambiar la identidad.